Según trascendió, uno de los allanamientos concretados por Gendarmería Nacional se realizó en Río Negro 585, donde funciona un estudio contable y trabaja la conceja Patricia Fernández. Tras casi tres horas de procedimiento, los efectivos secuestraron equipos informáticos y documentaciones.
Otro de los domicilios allanados fue en el barrio Libertad, por calle Misiones, a escasos metros de Hipólito Irigoyen, en un plan habitacional FONAVI. otro de los lugares allanados fue en Irigoyen entre San Martín y Neuquén. Además, también fue allanado una vivienda en el barrio Usina, a dos cuadras de la empresa Secheep, por calle Formosa, a escasos metros de Avenida Chaco, donde también secuestraron equipos informtáticos y documentos.
Según versiones además de estos lugares también hubo un procedimiento similar en las inmediaciones del barrio San Cayetano, por calle Salta, y otro en el barrio de Sub Oficiales de Quitilipi.
El personal que realizó los operativos de forma conjunta y simultánea no brindó ningún tipo de información a los medios.
Columnista:
Fuente: