Ya han pasado más de quince días de la fuerte tormenta que azotó a Machagai, la que produjo caídas de árboles, carteles comerciales, elementos de alumbrado público, postes y cables telefónicos.
En lo que se refiere al retiro de ramas y otros objetos como chapas que volaron de algunos techos fueron retirados rápidamente por las escuadrillas de operarios dispuesto por el municipio local, en tanto que la empresa SECHEEP hizo lo propio y reparó todo el alumbrado y suministro de energía eléctrica en horas después del fenómeno atmosférico, pero aún falta que la empresa TELECOM realice sus trabajos.
Los vecinos reclaman, que primero retire una importante cantidad de postes de derivaciones domiciliarias que todavía se encuentran colgados de los cables y que representan un gran riesgo a los transeúntes que circulan por las veredas y segundo que vuelvan a reconectar a más de un centenar de usuarios que han quedado sin el servicio telefónico.
Es frecuente ver en estas dos últimas dos semanas como la gente y comerciantes se quejan porque la empresa telefónica no atiende sus reiterados reclamos para que el servicio se normalice y puedan comunicarse nuevamente a través del teléfono fijo y del servicio de internet.
Uno de los comerciante ubicado sobre la calle Ángel La Gatta, fue el vocero de una gran barriada que abarca varias cuadras céntricas y manifestó su preocupación e indignación porque pese a sus insistentes reclamos TELECOM "la empresa no muestra señales de recomponer el servicio, ya que ni siquiera se ha visto ningún operario que realice una inspección ocular a uno de los postes que se encuentra derrumbado en la intersección de la calle Güemes y La Gatta", señaló el vecino.
Fuente: machagaisiempre.com
Columnista:
Fuente: