Los cantautores españoles, que están grabando un disco en conjunto y preparan una gira por toda Iberoamérica, confesaron quecomponen las canciones a través de ese sistema, vía internet. Este sábado, Joan Manuel toca gratis en la cancha de Banfield.
"Lo del Skype es porque Joan Manuel me obliga, yo no sé ni enchufarlo", afirmó jocosamente Sabina durante una conferencia de prensa en Nueva York donde inicia su primera gira en EE.UU.
Sabina reveló que así comenzaron a escribir junto a Serrat los temas del que será su nuevo disco, para lo que cuentan ya con unas trece canciones.
"Estamos en proceso de escribir. Hemos estado una semana en Menorca (en las islas Baleares) y luego otra en una casa en la Bahía de Cádiz", explicó Sabina.
Pero al viajar a la Argentina, donde se presentará mañana en la cancha de Banfield, Serrat obligó a Sabina a trabajar juntos a traves del programa Skype, que les permite verse y escucharse.
"Estamos haciendo canciones por Skype, que es una cosa muy divertida. Se trata de canciones a cuatro manos y serán cantadas a dos voces. Todavía no hay resultados. Hay unas 12 que nos gustan. No son de Sabina ni de Serrat, sino de Frankenstein", bromeó.
Luego de editar este disco que estan componiendo, Sabina y Serrat se presentaran juntos los días los días 17, 18, 21 y 22 de marzo y 3, 4, 6, 7, 14, 15, 17 y 18 de abril de 2012 en el estadio Luna Park, y también hay programadas presentaciones en ciudades como Rosario, Córdoba, Tucumán y Neuquén.
Columnista:
Fuente: