La capocómica regresó al certamen para reemplazar a Graciela Alfano y habló de todo: bromeó con sus compañeros, burló a Ayelén Paleo, la amante de Santiago Bal, y coqueteó a full con el conductor de ShowMatch. ¡Bienvenida!
En el arranque, Marcelo Tinelli presentó a todos los integrantes del jurado y por último a Carmen Barbieri, la reemplazante de Graciela Alfano.
Después de saludarse y contar algunas anécdotas, Carmen habló de Santiago Bal: "Es el hombre de mi vida. No es que me engañó. Todo tiene su fin. Ojalá sea felíz”.
Moria Casán dijo que Carmen inauguraba el club de las cornudas y ella disparó contra todos.
Además, la Barbieri apuntó a Marcelo Polino: “Me pasa lo mismo que con Santiago”.
Barbieri cruzó ironías con Moria, con Flavio y con Pachano, en tono de humor. “Santiago es incapaz de ver un culo. No sé si de tocarlo, pero de verlo, seguro. ¿Cómo te va a engañar con una chica con nombre de supositorio?”.
Para variar, Carmen imitó a Ayelén Paleo, mientras Tinelli y compañía se mataban de risa.
Entre otras cosas, Carmen disparó: "Yo estoy acá ocupando el lugar de Graciela y espero se mejore”.
Antes de presentar a la primera pareja, Marce y Carmen se dieron un beso en la boca y sorprendieron a todos.
Columnista:
Fuente: