Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Radio Clan Fm :::. RESISTENCIA :::. CHACO ARGENTINA  - chacobrutal agresion de agentes del 911 a periodista de la voz del chaco  
 
|
|
 
 
CHACO:BRUTAL AGRESION de Agentes del 911 a periodista de LA VOZ DEL CHACO
El reportero gráfico de LA VOZ DEL CHACO Sergio Valenzuela fue brutalmente agredido por agentes policiales del sistema 911, quienes atacaron también a la persona que se encontraba con el periodista en ese momento. La agresión se produjo en la madrugada del miércoles en el barrio Provincias Unidas.

Valenzuela quedó incomunicado, pese a que ninguna autoridad le dio explicaciones acerca de su detención por parte de la fuerza policial. «Te agarramos porque sos feo», le dijo uno de los agentes que lo detuvo.

El reportero gráfico sufrió heridas en todo el cuerpo. Presenta señales de ataques en la cabeza (herida a la altura del superciliar derecho), el rostro, el torso, las manos, las piernas y la boca. Al periodista también le sustrajeron algunas de las pertenencias que tenía consigo al momento del ataque.


Fuente: LA VOZ DEL CHACO
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

RadioCLANfm Grupo Clan, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 




RadioCLANfm Grupo Clan
radioclanfm@gmail.com
cel. 0362 - 15 - 4309369
RESISTENCIA CHACO




Últimas galerías de Fotos









 
 
Banner Pie 1 Canal 79 Tartagal TV PUBLICIDAD Banner Pie 5
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias