Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Radio Clan Fm :::. RESISTENCIA :::. CHACO ARGENTINA  - barranqueras detienen a un sereno que abusaba de sus dos hijas  
 
 
 
Un hombre de 44 años fue detenido este lunes por la madrugada, en Villa Saavedra de Resistencia, luego de que su esposa lo denunciara ante la Comisaría Segunda de Barranqueras, por abusos sexuales contra sus dos hijas menores de edad.

En su relato, la mujer sostuvo que desde hacía unos meses su marido venía abusando sexualmente de sus dos hijas menores. Además, informó que en ese momento estaba en Villa Saavedra, en Resistencia, donde trabajaba de sereno.

Así, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras fueron hasta el lugar, donde detuvieron al sujeto, y secuestraron un revólver calibre 38 corto, y tres cuchillos.

El hombre quedó a disposición de la fiscalía penal en turno, por los delitos contra la integridad sexual. Además, se instruyeron por separado actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Faltas de la ciudad de Resistencia.



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

RadioCLANfm Grupo Clan, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 




RadioCLANfm Grupo Clan
radioclanfm@gmail.com
cel. 0362 - 15 - 4309369
RESISTENCIA CHACO




Últimas galerías de Fotos









 
 
Banner Pie 1 Canal 79 Tartagal TV PUBLICIDAD Banner Pie 5
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias