El seleccionado de voley perdió ante el Irán de Julio Velasco por 3-2, en la quinta fecha del Mundial que se disputa en Japón. Los parciales fueron 25-15, 21-25, 26-24, 16-25 y 12-15. Ahora, el domingo contra Brasil.
Argentina no pudo continuar por la senda victoriosa ante el campeón de Asia: Irán, dirigido por Julio Velasco, lo derrotó por 3-2, con parciales de 25-15, 21-25, 26-24, 16-25 y 12-15.
El encuentro, correspondiente al Grupo A de la segunda ronda del Mundial que se desarrolla en Japón, tuvo en Federico Pereyra al máximo anotador nacional. En tanto, Fayazi fue la figura del vencedor, con 18 puntos.
El equipo dirigido por Javier Weber ya había perdido con Polonia y le había ganado a Serbia, Japón y Cuba. El domingo se enfrentará a Brasil.
Columnista:
Fuente: