En la mañana de hoy, se convocó a la prensa a una conferencia que no estaba en la agenda oficial, sin embargo, los sorprendidos no fueron los periodistas, sino el mismo gobernador, Jorge Capitanich, quien se quedó muy serio cuando se produjo un corte de luz.
"¿Qué pasó?" dijo, mientras buscaba una respuesta entre sus colaboradores y su cara se transformaba. "Un corte de energía general, porque no hay luz en todo el edificio", dijo un empleado de Casa de Gobierno, lo cual hizo enfurecer aún más al gobernador.
Sin embargo, cuando se levantó para irse, los periodistas se acercaron para continuar la conferencia en las penumbras y él, mostrándose molesto, se dispuso a responder las preguntas, aunque no perdió oportunidad para criticar a la prensa: "Yo voy a continuar trabajando, la verdad no entiendo la jerarquía que le dan a las declaraciones, pero eso lo manejan ustedes", dijo, luego de responder a las críticas que le realizó el presidente del Insssep, Atilio Velázquez.
"Estamos monitoreando todo el tiempo. Estoy haciendo un seguimiento ya que llegamos a los 455 megavoltios de demanda máxima y la empresa se tiene que hacer cargo para recuperar el sistema", finalizó.