El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini reveló que la policía encontró, esta mañana, la camioneta oficial que el miércoles pasado se sustrajo del estacionamiento de Casa de Gobierno. En esta línea, afirmó que el vehículo fue tomado sin la autorización del responsable del mismo.
La Chevrolet S-10, 4 x 4, doble cabina de color blanca que, pertenece al Ministerio de Producción, actualmente está siendo ocupada por la Subsecretaría de Hacienda. El vehículo fue hallado esta mañana en la intersección de las calles San Roque y 25 de Mayo.
Sobre el caso, Pedrini explicó que, la búsqueda del vehículo se inició de forma inmediata a conocido el hecho. Además, dio a conocer que se están labrando las actas policiales y el levantamiento de huellas. “Lo que resta, es identificar a la persona que llevó la camioneta sin el previo aviso correspondiente”, concluyó.
Columnista:
Fuente: