Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Radio Clan Fm :::. RESISTENCIA :::. CHACO ARGENTINA  - murio jazmin de grazia  
 
 
 
MURIO JAZMIN DE GRAZIA
La joven modelo (de sólo 27 años), fue hallada sin vida en la bañera de su departamento de Recoleta. Las causas de la muerte de Jazmín, quien saltó a la popularidad después de haber participado en un reality, no se conocen aún.
La modelo Jazmín de Grazia falleció este domingo en su domicilio del barrio porteño de Recoleta a los 27 años por causas que la Justicia investiga, informaron fuentes policiales.
El cuerpo sin vida de la también conductora habría sido encontrado por el propio novio de la modelo, quien acudió a su domicilio alertado por un llamado de su pareja, que le refería no sentirse bien.
Al llegar al departamento que la modelo ocupaba en avenida Las Heras y Rodríguez Peña, el novio de la modelo tuvo que forzar la entrada y luego encontró el cuerpo sin vida de su pareja en la bañera, confirmó personal policial de la comisaría 17.
En principio, la muerte de Jazmín de Grazia fue caratulada como "muerte dudosa" y se esperaba que su cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

Algunas horas antes, la modelo había escrito en su Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

RadioCLANfm Grupo Clan, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 




RadioCLANfm Grupo Clan
radioclanfm@gmail.com
cel. 0362 - 15 - 4309369
RESISTENCIA CHACO




Últimas galerías de Fotos









 
 
Banner Pie 1 Canal 79 Tartagal TV PUBLICIDAD Banner Pie 5
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias