Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Radio Clan Fm :::. RESISTENCIA :::. CHACO ARGENTINA  - microsoft tambien ingreso en el mercado de los telefonos celulares  
 
 
 
Microsoft también ingresó en el mercado de los teléfonos celulares
Microsoft dijo que sus nuevos teléfonos de pantalla táctil -un aparato corto y cuadrado llamado Kin 1 y uno más largo y rectangular llamado Kin 2- serán vendidos exclusivamente en un principio en los EEUU por Verizon Wireless.

La compañía agregó que más adelante llegarán a algunos países de Europa. Ante una consulta de Infobae.com, se explicó que se desconocen los planes para un posible arribo de los equipos a la Argentina.

Verizon dijo que comenzará a vender los Kin por internet a inicios de mayo y en tiendas poco después.

En el otoño boreal, Vodafone Group -que es dueña de Verizon Wireless en asociación con Verizon Communications- comenzará a vender los teléfonos Kin en Italia, España, Alemania y Gran Bretaña. Microsoft no ha anunciado aún los precios de los aparatos.

Anteriormente, Microsoft vendió su software para teléfonos celulares a otras compañías para que éstas los pongan en sus teléfonos. Este será el caso del recientemente anunciado Windows Phone 7, que se espera esté a la venta para la temporada navideña. Los teléfonos Kin son algo diferente, pues dan a Microsoft control sobre la creación de los aparatos y el software.

Microsoft necesita mejoras en el mercado celular. Su software está perdiendo mercado, mientras que Apple y Google, que produce el sistema operativo Android, han ganado terreno, dice la agencia de noticias AP.

El software de Microsoft estuvo en 13,1% de los teléfonos multiuso vendidos el año pasado en los EEUU, de acuerdo con la firma de investigaciones In-Stat. Eso coloca a Microsoft en tercer lugar, detrás de Research In Motion -fabricante de BlackBerry- y Apple.

Roz Ho, la líder del equipo de Microsoft que diseñó los Kin, dijo que la compañía ha estado trabajando en esos teléfonos durante varios años, tratando de crear un dispositivo para personas que desean especialmente comunicarse con otros en redes sociales como facebook.

Los dispositivos son producidos por Sharp, que ya trabaja con los Sidekick, cuyo software es provisto por Danger, propiedad de Microsoft.


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

RadioCLANfm Grupo Clan, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 




RadioCLANfm Grupo Clan
radioclanfm@gmail.com
cel. 0362 - 15 - 4309369
RESISTENCIA CHACO




Últimas galerías de Fotos









 
 
Banner Pie 1 Canal 79 Tartagal TV PUBLICIDAD Banner Pie 5
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias