Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Radio Clan Fm :::. RESISTENCIA :::. CHACO ARGENTINA  - cocodrilos gigantes amenazan a un pueblo  
 
 
 
Cocodrilos gigantes amenazan a un pueblo
Una raza de reptiles está causando temor entre los habitantes del norte de Australia. Se trata de dos cocodrilos gigantes que amenazan a las personas y animales de la zona.

Según publicó el Daily Mail, el primer cocodrilo gigante que encontraron fue capturado y asesinado hace 13 años por la familia Jaeda. El reptil -que llegó a medir 6 metros- se estaba comiendo todos los animales que crecían en la granja.

Uno de los integrantes de la familia recuerda cómo sucedió. Un día, Jaeda padre tiró una carnada al agua y esperó a que el animal lo comiera. Luego, lo atraparon con una soga y le dieron una paliza entre varias personas.

“Era un espectáculo terrible. Nunca había visto un cocodrilo tan grande”, dijo.

Pero el animal seguía vivo y cuando ya estaba agotado de tantos golpes, lo arrastraron hasta la orilla y le dispararon. Luego, lo remolcaron con dos camionetas 4x4. “Tenía que ser asesinado, se estaba comiendo nuestras cabras y ganado”, explicó.

Se cree que éste era uno de tres cocodrilos del mismo tamañaza que viven en al zona. “Después del episodio, los otros se mantuvieron alejados. En varias oportunidades, vimos a la distancia las cabezas de los animales en el agua. Creo que el que matamos era el dominante”, agregó el mismo familiar.


Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

RadioCLANfm Grupo Clan, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 




RadioCLANfm Grupo Clan
radioclanfm@gmail.com
cel. 0362 - 15 - 4309369
RESISTENCIA CHACO




Últimas galerías de Fotos









 
 
Banner Pie 1 Canal 79 Tartagal TV PUBLICIDAD Banner Pie 5
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias