Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Radio Clan Fm :::. RESISTENCIA :::. CHACO ARGENTINA  - nokia e intel se unen para mejorar el mundo 3d y la realidad virtual  
 
 
 
Nokia e Intel se unen para mejorar el mundo 3D y la realidad virtual
El Intel and Nokia Joint Innovation Center empleará a aproximadamente dos docenas de profesionales de I+D y se convertirá en miembro de la red europea de investigación Intel Labs Europe.

Inicialmente, el laboratorio realizará investigaciones con el objetivo de ofrecerles a los usuarios de dispositivos móviles experiencias nuevas y atractivas, que podrían apalancar las capacidades de los dispositivos móviles, en rápido desarrollo.

Se crearán así interfaces que son más semejantes a las interacciones del mundo real y que serán más naturales e intuitivas, del mismo modo que los juegos y las películas modernos son más inmersivos gracias a los gráficos tridimensionales realistas.

El nuevo laboratorio está alineado con la plataforma de código abierto MeeGo, lanzada recientemente por Intel y Nokia.

Otra área potencial de investigación podría centrarse en tecnologías que permitan exhibir un holograma tridimensional de la persona con la que se está hablando al teléfono , una posibilidad que hoy en día tan sólo existe en las películas de ciencia ficción.

Los consumidores se sentirán más involucrados y comprometidos con su experiencia móvil que con los métodos disponibles en la actualidad.

"La tecnología de gráficos tridimensionales podría cambiar la forma como usamos nuestros dispositivos móvilesy volvemos nuestras experiencias con ellos mucho más envolventes", dijo Rich Green, vicepresidente Senior y Director Técnico de Nokia.

El laboratorio estará localizado en el Center for Internet Excellence en la Universidad de Oulu y trabajará muy próximo a los Oulu Urban Living Labs, que ofrecen un entorno extraordinario para la investigación sobre sensores y para la realización de pruebas y experimentos relacionados con innovaciones tecnológicas y sociales.



Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

RadioCLANfm Grupo Clan, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 




RadioCLANfm Grupo Clan
radioclanfm@gmail.com
cel. 0362 - 15 - 4309369
RESISTENCIA CHACO




Últimas galerías de Fotos









 
 
Banner Pie 1 Canal 79 Tartagal TV PUBLICIDAD Banner Pie 5
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias