Rss Noticias
Blogs
Facebook
Twitter
 
 
  Radio Clan Fm :::. RESISTENCIA :::. CHACO ARGENTINA  - una lapicera que puede traducir a 45 idiomas  
 
 
 
Una lapicera que puede traducir a 45 idiomas
La tecnología no duerme y todos los días se presentan avances que cambian el mercado. Esta vez se lanzó un nuevo dispositivo que tiene forma de lapicera pero que no se encarga de escribir sino de escanear textos y traducirlos a 45 idiomas.

Se trata del Quicktionary TS Premium y es presentado por la empresa creadora como una lapicera traductora o un escáner traductor de mano que puede guardar hasta 300 mil palabras en 45 lenguajes.

Pero no es todo, ya que además tiene un pequeño parlante que reproducirá las palabras almacenadas en la memoria con la pronunciación correcta en cada uno de los idiomas.

La empresa que lo creó, llamada Wizcom Text Solutions, ya lo puso a la venta pero el problema es su precio. Cuesta 211 euros que, aproximadamente, son unos $1.200. Los más fanáticos de la tecnología sin duda empezarán a ahorrar para comprar este interesante dispositivo mientras que el resto podría optar por comprar 45 diccionarios a un precio un poco más reducido.

Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

RadioCLANfm Grupo Clan, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 




RadioCLANfm Grupo Clan
radioclanfm@gmail.com
cel. 0362 - 15 - 4309369
RESISTENCIA CHACO




Últimas galerías de Fotos









 
 
Banner Pie 1 Canal 79 Tartagal TV PUBLICIDAD Banner Pie 5
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias